Instalaciones eléctricas de baja tensión.
En Contensión Instalaciones garantizamos intervenciones de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo utilizando las técnicas más eficientes. Siempre cumplimiento con establecido en las órdenes, disposiciones y procedimientos específicos de cada Comunidad Autónoma.
Somos una referencia consolidada en la gestión de instalaciones eléctricas de baja tensión. Contamos con una larga experiencia en la industria que nos permite encargarnos de cualquier tipo de proyecto de estas características, desde principio a fin.
Trabajamos tanto para empresas como para particulares y nos encargamos del diseño y la ejecución del proyecto, así como de las distintas tramitaciones con organismos oficiales, compañías eléctricas, etc.
También realizamos mantenimiento de instalaciones de baja y media tensión, garantizado siempre los máximos niveles de calidad y seguridad.
Instalaciones eléctricas de alta tensión.
En Contensión Instalaciones estamos preparados para desarrollar cumplir con la normativa del RD 337/2014 de 9 de mayo (Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de Alta Tensión) y a la legislación específica de cada Comunidad Autónoma.
Como expertos en el área de las instalaciones eléctricas realizamos instalaciones de alta tensión tanto si se trata de líneas aéreas como subterráneas.
Asimismo, también trabajamos con centros de transformación y subestaciones eléctricas. Para todo ello, contamos con la homologación correspondiente que nos certifica como empresa capacitada para la ejecución de este tipo de proyectos.
Al igual que con el resto de nuestros servicios, realizamos instalaciones de alta tensión incluyendo, ya no solo la ejecución del proyecto, sino también las tramitaciones necesarias con las compañías eléctricas y los organismos pertinentes para la puesta en marcha del suministro eléctrico.